Tónicas ligth, con sabores y con estevia, una estupenda novedad.

COMPOSICIÓN LEDGER´S TONIC 6 Hace muchos años  y  tras muchos viajes y peripecias por Perú y Bolivia, Charles Ledger descubrió las semillas del árbol de “chinchona” mas conocido como  “quinina” y ahora llamado “Quino Ledgeriana” en honor  de su descubridor   y primordial en la lucha contra las fiebres. Mando las semillas a Londres y se extendieron por todo el imperio, estamos hablamos de la época victoriana,  cuando en el Imperio Británico no se ponía el sol y sus soldados debían tomar quinina para combatir la malaria que les azotaba con gran dureza y que contraían en las colonias.

LEDGER´S TONICY para hacer más fácil la  tarea de ingerir la quinina de sabor amargo y desagradable  Johann Jacob Schweppe le añadió soda, agua carbonatada con burbujas  y sin quererlo se invento una de las bebidas más apreciadas del SXXI: el agua tónica. Después le añadieron Gin y el resultado final de este intento de suavizar la toma de quinina dio lugar al famosísimo “gin tonic”
 
Desde entonces ha llovido mucho y de esa amarga tónica que tomaban los súbditos del Imperio a las actuales la cosa ha cambiado y hoy os voy a  presentar una nueva tónica elaborada con estevia, el edulcorante de origen vegetal, 100% natural y con cero calorías. Apta para el consumo de personas  que están a dieta ya que solo tiene 23 calorías.  Se trata de Ledger´s Tonic, la tónica más moderna y   pionera del mercado.
 
También es pionera en la elaboración de tónicas con sabores, así nos encontramos con  
Licorice, su ingrediente principal es el regaliz con un  aroma intenso a la raíz. Es ideal para el aperitivo.
LEDGER´S TONIC WATERCinamon, con canela para acompañar postres y amenizar las sobremesas más apasionantes.
Tangerine, que está elaborado con mandarina y la clásica  Tonic Water.
Ledger´s Tonic se puede encontrar en tiendas gourmet con un precio de venta recomendado de 1’80 €/ 200ml., y también en los mejores bares y restaurantes.
Y ya sabes que si no quieres tomar azúcar hay una nueva  alternativa al refresco de cola, las tónicas con sabores que con mucho hielo están muy ricas y son muy refrescantes.