LAS NUEVAS TENDENCIAS EN COCTELERIA 2016

Todos los años por estas fechas se intentan identificar las tendencias para el próximo curso, adivinar los gustos y acertar con ellas.

Pues nosotros no vamos a ser menos y les vamos a proponer 3 opciones posibles de tendencias para el momento en el que vivimos.

1ª.-) Empezamos con las “Beertails” (cervezas artesanales), esta corriente cada vez ha ido a más, importada de ciudades europeas hace furor en muchas de nuestra comunidades autónomas y se espera que aumente el consumo de este tipo de cervezas más exclusivas y artesanales en los próximos meses.

2ª.-) El servicio y la atención personalizada. El cliente cada vez demanda más servicios y necesidades que debemos atender para fidelizarlo, no solo los detalles y la decoración también debemos hacer hincapié en la simpatía y amabilidad en el trato, en la rapidez del trato, en la calidad y calidez del servicio y en un producto local que sea de alto nivel y calidad.

3ª.-) El Ron, como combinado o en copa de balón, vendrá a ocupar un lugar destacado, ya sea por la globalización de lo latino en el mundo o por el deseo de probar cosas nuevas, hay bebidas que no pierden nunca su estatus y vuelven para quedarse.

Estas son solo 3 de nuestras propuestas para este próximo curso. Espero que les sirva de orientación y puedan disfrutar de esta época estival.