"Gin san miguel"
La nueva destilería artesanal ubicada en San Diego, Old Harbor Distilling Company, ha lanzado al mercado un producto de calidad. Este destilado es un London Dry hecho a base de botánicos y sabores típicos, lo peculiar es que se ha adaptado a los sabores de la cocina mexicana
San Miguel Southwestern Gin fue creado usando botanicos como: Cilantro, limón, salvia y bayas de enebro procedentes de Italia.
Influenciado por las culturas españolas y mexicanas; San Miguel, lleva el nombre del titulo otorgado a San Diego por Juan Rodríguez Cabrill, el famoso explorador que reclamó la ciudad costera para España en 1542.
 
Manufacturado por el fabricante de cerveza y actual destilador Michael Skubic, él mismo describe su Gin como: Especiado, brillante y con una gran intensidad herbal que se puede degustar sólo o en un excelente cóctel.
 
«San Diego es una de las mejores ciudades en el mundo para cultivar, todo el año tenemos acceso a los botánicos con los que elaboramos nuestra ginebra» dijo Skubic, maestro destilador y fundador de Old Harbour.
La destilería está ubicada en una planta de 7.500 metros cuadrados en East Village, San Diego y utiliza un alambique híbrido de una columna para elaborar sus emblemáticas Ginebras.