,

Pablo González gana el “V Certamen de Coctelería 2016 – Día Mundial del Turismo”

Santa Cruz de Tenerife.- El pasado día 27 se ha celebrado el ‘V Certamen de Coctelería 2016 – Día Mundial del Turismo’, en el Auditorio Infanta Leonor, en la localidad turística de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife, organizado por la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y Saborea Tenerife entre otros colaboradores, en las modalidades de ‘Coctelería’ y ‘Gin-Tonic’. Los veintiún participantes dispusieron de tan sólo diez minutos para crear un cóctel para cuatro personas y un gin-tonic que fueron valorados por un jurado de cata y otro técnico.
El ganador de la modalidad de ‘Coctelería’ obtiene el pase para el concurso nacional a celebrar en Segovia en marzo de 2017 y el primer y segundo clasificado en la modalidad de ‘Gin-Tonic’ participarán en el primer concurso a celebrar en la isla de El Hierro en el año 2017.
Palmarés:
Coctelería
 1º.- Pablo González
2º.- Paul Dierick
3ª.- Yana Filippova
Gin-Tonic
1º.- David Ruiz
2º.- Jonathan Mesa
3ª.- Claire Lázaro
Destreza
Óliver Alberto
Este certamen se enmarca dentro de los actos de celebración del Día Internacional del Turismo 2016 que ha organizado la Asociación de Barmans de Tenerife (ABT), el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y Saborea Tenerife entre otros colaboradores.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =