,

Dead Rabbit Grocery & Grog -El mejor bar del mundo para 2017

Hace unas semanas la Revista Drinks Internacional ha hecho pública el listado de los mejores bares del mundo para este año.

He de reconocer que me he llevado una muy grata alegría ya que los ganadores han sido los del Dead Rabbit Grocery & Grog en el distrito financiero de Nueva york, que durante muchos años han ocupado el segundo puesto mundial.

En las pasadas ediciones el triunfador había sido el “Artesian“, de Londres. Sin embargo, tras la marcha de su barman, Alex Kratena, el “Artesian” ha desaparecido y el Dead Rabbit ha logrado el primer puesto en la clasificación mundial.

Sus propietarios, Sean Muldoon y Jack McGarry pueden decir muy orgullosos que dirigen el mejor bar del mundo. Ya en 2014 la revista «Time Out» eligió su establecimiento como el Mejor Nuevo Cocktail Bar 2014. Además de cócteles, disponen de una zona con las mejores cervezas del mundo.
Los tres puestos siguientes de la clasificación están ocupados por bares de Londres: El American Bar, del Savoy hotel; el Dandelyan, en el hotel Mondrian, y el Connaught Bar.

La próxima vez que vayan de viaje a Estados Unidos y estén de visita por Nueva York, pasen por el distrito financiero y no dejen de ir al Dead Rabbit Grocery & Grog para disfrutar de haber podido brindar en el mejor bar del mundo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 12 =