Celebramos el 5º Aniversario de la “www.cocteleraindiscreta.com”

Hoy celebramos nuestro “5º Aniversario”, estamos muy orgullosos del trabajo realizado en nuestra Web. Ya ha pasado un lustro desde aquella primera publicación que fue el inicio de este camino recorrido cada semana.

LA COCTELERA INDISCRETA se ha convertido con el paso del tiempo en un referente de la información. Un lustro de trabajo nos avala ya en el mundo de la Coctelería.

Empezamos esta iniciativa hace cinco años y nos parece un sueño que haya pasado tanto tiempo tan rápido. Cada semana intentamos hablar de cócteles, recomendaciones, noticias, bebidas, combinaciones y esta web es el resultado de ese trabajo constante.

Al sentarme a escribir delante del ordenador cada semana, intento responder mis inquietudes en el mundo de la Coctelería, y compartir con todos, clasificaciones, bebidas, licores, utensilios o los productos y concursos de Coctelería, que han hecho que este año esté lleno de posts y vivencias que hemos compartido con todos.

Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a todos los visitantes, a los que han confiado en mí y desde el principio están dándome su apoyo, haciendo posible que esto sea un año más una realidad.

Brindo con todos porque la “LA COCTELERA INDISCRETA” no sería posible cada semana sin Ti.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =