Blogs interesantes para brindar

En este mundo de la Coctelería y cuando pasamos al terreno digital se pierde el contacto y la cercanía con el cliente. No estar delante de la barra físicamente hace que sea muy difícil explicar sensaciones, sabores, olores y momentos inolvidables.

Recetas, notas de cata, productos, decoraciones, consejos, técnicas, elaboraciones, si no lo compartimos corremos el riesgo de perderlas y por eso es que hoy quiero hablar de algunos proyectos y compañeros que están haciendo un gran trabajo global en la red que es digno de destacar en pro de la difusión de la Coctelería en todo el planeta.

No tengo la suerte de conocerlos personalmente pero el trabajo que realizan cada día habla muy bien de todos ellos. Aprovecho estas líneas para felicitarlos a todos y desearles la mejor de las suertes en esta iniciativa.

BarmanInRed.com Es uno de los proyectos más interesantes en materia de Coctelería en nuestro país. Whisky, Vodka, Tequila, Ron, Tequila, Ginebra, Cerveza, un canal de información permanente actualizada en este mundo virtual. Una apuesta seria a la calidad y la información.

NoTeSubasALaBarra.com Esta web que dirige Ismael y como dice su propia definición es “un espacio donde compartir experiencias y tendencias sobre cócteles, destilados y tragos de moda. También es un estímulo personal para seguir en continuo aprendizaje, siempre dispuesto a explorar los confines de la mixología.”

El otro lado de la Barra El blog de Federico Cuco nos aporta desde Argentina su visión particular de la coctelería con recetas, historias y curiosidades, hasta tiene un canal en Youtube.

TheGinBlog.es Esta web es un referente para todos aquellos enamorados de los Gin&Tonic. Información, recetas, eventos y consejos para lograr vuestro combinado perfecto.

MixologíaBlog.com Este blog de Daniel Cruz es de lo más especializado en bebidas Premium y con una dilatada trayectoria en el mundo digital. Recomendamos su lectura y disfrute.

CocteleriaParaTodos.com Es un proyecto de Yeray Monforte, un joven barman de Castellón que disfruta detrás de la barra enseñando el camino a quienes le quieran seguir en el mundo de la coctelería.

Tragos – Copas Este bitácora de Mathias es una cajita de sorpresas, no solo habla de Coctelería, sino del mundo de la mixología general con bebidas, aperitivos, decoraciones, juegos y licores, así como recetas clásicas y un glosario de términos de Coctelería.

blogEl modelo ha cambiado y ya nos hemos adaptado al mundo virtual. Internet se ha convertido en un lugar de consulta, una realidad alternativa que debe ser utilizada para lograr incrementar el conocimiento, ponerlo en práctica y disfrutarlo en el mundo real.

Estas propuestas que aquí recomendamos son muy interesantes para compartir conocimientos y experiencias en el mundo de la Coctelería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − Once =